domingo, 22 de agosto de 2010

La llegada de un Angel...!!

Esta fue una de sus primeras fotos cuando nacio mi Angel
     La historia de mi Ángel aunque no es única, es mágica, al menos para nosotros...
sus padres...
     Puedo decir que me siento orgullosa de ser una mama especial por tener a un hijo especial; de ahí la frase creada por mi... "todo cambia cuando se tiene un Ángel" ...aun sin saber que mi Ángel tenia sordera;
y aunque la mayoría de las madres al tener a nuestros hijos vuelcan todo el amor en un ser tierno, inocente y con ansia de protección, mi caso no fue diferente, solo que aumentado...!!    

    


Ángel fue un bebe muy deseado, desde que supe que estaba embarazada fue una noticia impactante, ya que tardamos para concebirlo, así que podría decir que fue finalmente un milagro hecho realidad...Al principio como toda mamá primeriza tuve los cuidados habidos y por haber, y como en todo embarazo, pues se dan los dichosos antojos, pero en mi caso fue diferente curiosamente no sentía antojos, solo ganas de comer tal o cual cosa pero no con ansia como dicen que dan a las embarazadas, esas ganas que dicen por las que deben de correr en busca del antojo...no había cosa que no sintiera "ganas" de comer que mi esposo, mi familia, mis amigos o compañeros de trabajo no me cumplieran...y eso me hizo subir 15 kilos, sin embargo el peso no me mortificaba ya que con dieta se bajan, la verdad mi interés por sobre todas las cosas era mi Ángel, porque sin saber siquiera que seria, ya le llamaba mi Angelito...

    El día que nació fue algo muy curioso, porque sin padecer de la presión arterial antes, presente signos de preclamsia, bueno, eso dijo el Dr. porque la verdad yo me sentía muy bien estaba ansiosa por ver a mi Ángel, pero a la vez me daba miedo ya que me habían dicho que no podría aliviarme de manera natural por el hecho de que el bebe venia muy grande y era de cadera estrecha, así que trate de prepararme psicológicamente, sin embargo resulta en ocasiones imposible frente al miedo que se siente a lo desconocido.

Ángel nació el 6 de febrero de 2007 pesando 4,040 kilogramos, era el único varón en la sala de cuneros, y el mas consentido de las enfermeras en aquel momento, ya todas le llamaban su Ángel...sin embargo aunque el Dr. dijo que todo había salido bien, el bebe empezó a presentar temperaturas variables así que tenían que determinar que estaba pasando, le empezaron a hacer chequeos, análisis y monitoreos cada hora para saber que le pasaba, pero curiosamente cuando estaba cerca de mi no presentaba temperaturas elevadas, pero al pasar los dos días de recuperación de la cesárea me dieron de alta, y empecé a llorar porque me dijeron que no me entregarían a mi Ángel, así que le dije a mi esposo y mi familia que no me iría del hospital, que era capaz de sentarme en la banqueta pero que no me harían moverme de la clínica. Y aunque sonaba de risa y hubo quien me dijo que estaba loca...pues era tan firme mi decisión que rente a manera de hotel la habitación del hospital y lo permitieron no se si porque vieron mi determinación y mi insistencia de quedarme donde fuera. así pasaron 6 días y un domingo que aun recuerdo con exactitud dieron de alta a mi Angelito, y ya con el en brazos partimos rumbo a casa.

Así empezó la historia de Ángel quien hoy por hoy es una parte importante en mi vida y por quien estoy dispuesta a luchar por conseguir lo necesario para lograr el milagro de que mi Ángel escuche cuanto lo amo!!,
y llegar a escuchar lo que todas las madres ansiamos escuchar como primer palabra "mamá".

Hoy por hoy se que lo voy a lograr!
y no me cansare de invitar a familiares, amigos, amigos de los amigos y conocidos
que aporten a la cuenta a beneficio de mi Ángel
Banamex No. 7000-904013

No hay comentarios:

Publicar un comentario