jueves, 23 de septiembre de 2010

Indiferencia ante la necesidad...!!

Es dificil entender como es que hay gente que se ha vuelto tan indiferente ante una necesidad...una causa...a la posibilidad de ayudar y no querer hacerlo...sin embargo existen...

Ahora que como madre lucho dia a dia por reunir fondos para mi Angel, para que pueda lograr escucharme y que pueda desarrollar lenguaje, me he topado con diferentes posturas de la gente...diferentes caras y sentimientos; se que no estan obligados a apoyar, ni tampoco pretendo imponer una ayuda sin que sientan las ganas de hacerlo, pero de antemano se que no estamos excentos de vivir una dificultad en la vida...y ahora lo compruebo...me toca ahora pedir por una causa...y aunque se que Dios me hace fuerte, soy vulnerable ante la impotencia de no poder hacer mucho para que se respeten las oportunidades a personas con una discapacidad por leve que esta sea...

Tal vez ahora por lo que enfrenta mi Angel...Dios me ha vuelto mas sensible a las necesidades de la poblacion, de las madres, de los hijos, de los niños con cierta discapacidad, y en especial de mi Angel...se que luchare y mas para lograr enfrentar lo que sea por mi hijo, y que lo sacare adelante, pero buscare la forma de hacer valer los derechos de las personas con discapacidad, por que se les permita formar parte de una sociedad excluyente, que hace a un lado a una persona solo porque no puede caminar, porque no ve, porque no escucha o porque no se mueve.

Como madre me da tristeza, y a la vez rabia el saber que sigue existiendo una parte de la sociedad que deja de lado su sentido humanista para no responder a las necesidades de quien mas nos necesita...

No hay comentarios:

Publicar un comentario